Impresión de entradas y tickets para eventos y conciertos
 

Entradas de seguridad con medidas anti-falsificación. La elaboración de entradas requiere de un proceso laborioso y complejo: desde el diseño y arte final, hasta la fase de impresión e incluso la obtención de un elemento fundamental como es el papel mismo de alta seguridad. Todo está pensado para conseguir unas entradas que sean difíciles de falsificar por los modernos sistemas de reproducción en color existentes hoy en día y que al mismo tiempo permita por parte del usuario una identificación rápida frente a posibles falsificaciones, (teniendo en cuenta que la falsificación afecta hasta los billetes de banco).

 

Papel de alta seguridad con marca al agua y fibras luminiscentes

 

Papel rombos bitono de 90 g/m2. 100% celulosa, encolado con almidón, blanco neutro reactivos sensibles a ácidos, bases oxidantes, disolventes orgánicos y borra tintas comerciales. Marca al agua claro oscura. Todas las recomendaciones policiales consideran la marca de agua como una de las medidas de verificación de autenticidad de un documento más seguras que existen, ya que no puede reproducirse una marca de agua auténtica sobre un papel ya fabricado.

 

La marca al agua es una de las características fundamentales del papel de seguridad para la elaboración de entradas y documentos con la máxima seguridad. Consiste en unos rombos obtenidos a base de distintos grados de espesor de fibra en la masa del papel y que pueden ser apreciados al ser observados a trasluz.

 

 Cabe destacar las fibrillas luminiscentes de varios colores distribuidas en toda la masa del papel, las cuales solo pueden ser vistas a través de una luz ultravioleta. Fibras visibles, fibras ultravioleta, planchetes, pigmentos (efecto galaxy), fibras visibles al u.v. amarillas y naranjas, fibras visibles a la luz roja y azul.

 

La densidad de fibras  debe medirse en número de unidades y milímetros. Las fibras están perfectamente sujetas a la masa del papel evitando desprendimientos. Las entradas de seguridad con fibras luminiscentes le ayudan en el control y verificación del documento durante largo tiempo y con las máximas garantías, las fibras luminiscentes permanecen toda la vida útil del papel. Las entradas y documentos con fibras luminiscentes están ligados a la ausencia de blanqueadores ópticos que permite que resalten los elementos de seguridad visibles solo a la luz ultravioleta.

  • Fibras visibles • Fibras ultravioleta • Planchetes • Pigmentos (efecto galaxy)

 

Numeración de control de las entradas

 

 
La numeración es parte importante en la confección de entradas. Para garantizar la cantidad de entradas distribuidas, se numeran tanto en la base de la entrada como en la matriz del taco, el cual se quedan los taquilleros o vendedores encargados de su distribución para comprobación y recuento de las entradas vendidas, controlando así, la posible duplicidad o falsificación de entradas en el evento o concierto.

 

Si necesita cualquier tipo de documento o entradas de seguridad, esta es la mejor solucion que le ofrecemos en Artes Gráficas Boston.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Impresión de calidad al mejor precio en su imprenta de toda la vida.